Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA «30 DÍAS DE RAPPI PRO BLACK GRATIS: RAPPICUENTA»

Martes, 14 de mayo, 2024 00:00 AM

Lunes, 09 de septiembre, 2024 11:59 PM

Por medio del presente documento, se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña realizada por RappiPay Compañía de Financiamiento S.A. (en adelante “RappiPay”), denominada “30 DÍAS DE RAPPI PRO BLACK GRATIS: RAPPICARD Y RAPPICUENTA”, (en adelante, “Campaña”) dirigida a Participantes de la RappiCuenta, ofrecida por RappiPay. La participación en la Campaña constituye la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para los Participantes, que cumplan con los requisitos aquí dispuestos.

PRIMERA. – Participantes: La presente Campaña está dirigida a los Participantes que cumplan con los siguientes requisitos (en adelante “Participantes”):

  1. Es titular de una RappiCuenta depósito de bajo monto o RappiCuenta cuenta de ahorros (en conjunto “RappiCuenta”) o en Vigencia de la Campaña apertura una, y manifieste su interés de participar de la Campaña. 
  2. A la fecha de inicio de la presente Campaña, debe ser titular de una tarjeta de crédito RappiCard (en adelante “RappiCard”) y no encontrarse en mora.
  3. No debe tener en el momento de la Vigencia, un plan activo de Rappi Pro Black.
  4. No tengan relación laboral vigente con Rappi S.A.S, Holding RappiPay o RappiPay Compañía de Financiamiento S.A. 

La presente Campaña va dirigida a un público específico, por lo que si no cumple los requisitos nombrados en las siguientes secciones no puede participar. Por lo anterior, no obtendrá el Beneficio (tal como dicho término se define más adelante) entregado en la presente Campaña.

La participación en la Campaña no supone un compromiso ni obligación de los Participantes de mantener o alcanzar determinados saldos, realizar el proceso apertura de la RappiCuenta, ni una limitación para disponer de sus fondos o su libertad de elección de contratar con una entidad financiera. 

SEGUNDA. – Vigencia: La Campaña tendrá inicio desde el jueves 09 de mayo 2024 a las 00:00 AM y finalizará el 09 de septiembre del 2024 a las 11:59 p.m. y/o hasta agotar existencias, que para la presente Campaña, corresponde a la entrega de setenta mil (70.000) Beneficios. RappiPay tendrá la facultad de modificar la Vigencia de la presente Campaña, lo cuál se informará a los Participantes.

TERCERA. – Beneficio: Se otorgará a los Participantes que cumplan con la Mecánica de la Campaña, 30 días gratis de la membresía Rappi Problack gratis(en adelante “Beneficio”). El Beneficio que entrega la presente Campaña no es acumulable con otros beneficios. 

El Beneficio será entregado por una sóla vez y podrá ser visualizado por el Participante, hasta tres días hábiles después de cumplir con la Mecánica de la Campaña. 

CUARTA. – Mecánica de la Campaña: El Participante obtendrá el Beneficio de la presente Campaña, cuando cumpla las siguientes condiciones:

  1. Reciba la comunicación donde se le informe el inicio de la Campaña.
  2. Realice, en la Vigencia de la Campaña, una recarga o depósito igual o mayor a $200.000 COP en su RappiCuenta. La recarga o depósito solo contará para la presente Campaña, cuando sea por PSE, Link PSE, transferencias bancarias o depósito automático.
  3. En el momento que se realice la recarga o depósito, el cliente recibirá una notificación con un enlace que lo redireccionará a un cupón dentro de la App de Rappi, con el que obtendrá el Beneficio que se prorrogará, con costo para el Participante, en caso que éste así lo quiera, en los términos previstos en los términos y condiciones de dicha membresía, disponibles en este link.  

QUINTA. – Condiciones y Restricciones: La presente Campaña tendrá las siguientes condiciones y restricciones:

  1. El Beneficio no es acumulable con otras ofertas o descuentos de Rappi Pro Black en la Plataforma de Rappi.
  2. El cupón entregado en la Campaña, como beneficio, solo podrá ser utilizado usando como método de pago de la membresía lala RappiCard o RappiCuenta.
  3. El Beneficio es personal e intransferible, se entregará únicamente al Participante.
  4. En el supuesto que RappiPay detecte algún intento de fraude en la presente Campaña, se reserva el derecho de descalificar al participante.
  5. El uso y cancelación del Beneficio se regirá por los  términos y condiciones de Rappi Pro Black.

SEXTA. – Limitaciones de responsabilidad

El cliente que acceda al Beneficio reconoce y acepta que Rappi S.A.S. es el responsable de la calidad e idoneidad de los productos y/o servicios ofrecidos en la presente Campaña, en el  caso de algún reclamo, queja, trámite relacionado con los productos o servicios podrá ser atendido en el link en el soporte de Rappi por su aplicación. RappiPay no se hace responsable frente a los compradores de los productos ofrecidos por Rappi S.A.S. por cualquier reclamación, incumplimiento o similares. RappiPay únicamente ofrece un Beneficio para que los destinatarios con RappiCuenta puedan adquirir productos y servicios de Rappi S.A.S. La responsabilidad de RappiPay se limita a la entrega del Beneficio ofrecido de la presente Campaña, en los términos acá dispuestos.

RappiPay no tiene injerencia en cobros o gastos que deba asumir el Participante por la aceptación del Beneficio, cualquier duda sobre este debe dirigirse a Rappi S.A.S y sus canales de atención. 

***