Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES – “CAMPAÑA PLAN EMBAJADORES RAPPICUENTA NÓMINA A EMPRESAS”

Lunes, 19 de abril, 2024 12:01 AM

Viernes, 31 de mayo, 2024 11:59 PM

Por medio del presente documento, se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña realizada por RappiPay Compañía de Financiamiento S.A. (en adelante “RappiPay”), denominada “CAMPAÑA PLAN DE EMBAJADORES RAPPICUENTA NÓMINA A EMPRESAS”, (en adelante, la “Campaña”) dirigida a clientes de la RappiCuenta Cuenta Ahorros y RappiCuenta Depósito de Bajo Monto (los “Participantes”) (en conjunto, la “RappiCuenta”).

Lo aquí dispuesto será de obligatorio cumplimiento para los clientes y RappiPay. Se entenderá que todo Participante conoce, entiende y acepta los presentes términos y condiciones, así como las limitaciones y consideraciones establecidas en el presente documento (en adelante “Participante”).

I. Participantes

    Esta Campaña está dirigida únicamente para los Participantes que cumplan con los siguientes requisitos:

    1. Tener una RappiCuenta, la cual debe ser su cuenta nómina, y tengan un vínculo laboral vigente con las empresas que cuenten con un convenio de nómina actual con RappiPay Compañía de Financiamiento (en adelante “Sociedad”). En el evento que el Participante deje de tener un vínculo laboral con la Sociedad, no podrá seguir participando de la Campaña, por lo que no podrá recibir el Beneficio. 
    1. Cumplan lo dispuesto en la sección de Mecánica y Condiciones de la Campaña.

    La participación en la Campaña no supone un compromiso ni obligación de los Participantes o Recomendados (término se definirá más adelante) de mantener o alcanzar determinados saldos, realizar el proceso apertura de la RappiCuenta, ni una limitación para disponer de sus fondos o su libertad de elección de contratar con una entidad financiera. 

    La presente Campaña va dirigida a los Participantes, por lo que si un individuo no cumple los requisitos mencionados en la presente sección, no podrá participar de la Campaña y no podrá obtener los Beneficios (tal como este término se define más adelante).

    II. Vigencia

      La vigencia de la Campaña empezará el día 19 de abril del 2024 a las 12:01 AM, y finalizará el día 31 de mayo de 2024 a las 11:59 PM (en adelante “Vigencia”) y/o hasta agotar, que para la presente Campaña se entenderá como la entrega de todos los Beneficios, los cuales se detallan en la Sección IV de la presente Campaña. RappiPay tendrá la facultad de modificar la Vigencia de la presente Campaña en cualquier momento, previa notificación a los Participantes.

      III. Mecánica

        El Beneficio se otorgará a los participantes que, durante el período de vigencia de la campaña, recomienden a individuos que no tengan su nómina en RappiCuenta y deseen trasladarla a la misma (en adelante, el «Recomendado»). Los participantes deben tener en consideración las siguientes condiciones:»

        1. Durante la Vigencia de la presente Campaña, los Participantes recibirán Beneficios por los primeros diez (10) Recomendados que cumplan con la totalidad de condiciones previstas en la presente sección. Los Participantes podrán recomendar a más de diez (10) personas, pero a partir de la décima, no recibirá Beneficios adicionales.
        1. El Participante recibirá un código y un formulario a través de comunicaciones (Email, WhatsApp, InApp y/o cualquier otro medio que considere pertinente), el cuál compartirá con sus Recomendados. El Participante también encontrará el código en su RappiCuenta en la sección “Mis Referidos”.
        1. En el proceso de paso de nómina a la RappiCuenta, el Recomendado deberá ingresar el código en el campo “Código Embajador” dispuesto en en el formulario compartido. Es responsabilidad del Participante y Recomendado que el código sea agregado en este momento del proceso, de lo contrario no se entregará el Beneficio al Participante.
        1. Una vez el Recomendado haya llenado el formulario con el código del Participante, deberá enviar el certificado de su RappiCuenta al correo de recursos humanos de su empresa. RappiPay entenderá que cumplio este punto de la Mecánica cuando el equipo de recursos humanos de la sociedad confirme el diligenciamiento del formulario por el Recomendado.
        1. Después de que sea depositada la nómina del Recomendado en RappiCuenta, se entenderá que el Participante culmine la Mecánica y recibirá un Beneficio, de acuerdo a lo establecido en la sección IV

        IV. Beneficio

          La Campaña entregará un total de ochenta Beneficios (80), los cuales consistirán en una suma de díez mil pesos colombianos ($10.000) pesos colombianos cada uno, por cada Recomendado que cumpla las condiciones descritas en la Sección III o cuando el Participante hubiera logrado tener 10 Recomendados, recibiendo un Beneficio por el valor de treinta mil pesos colombianos ($30.000)(en adelante el “Beneficio”).

          Los Participantes entienden y aceptan que el Beneficio entregado en la presente Campaña, se verá reflejado en su RappiCuenta el mes siguiente que se haya cumplido la Mecánica por Recomendado, hasta siete (7) días hábiles después del ingreso de la nómina del Recomendado a la RappICuenta.

          El Participante obtendrá un Beneficio por cada Recomendado que cumpla la totalidad de los requisitos previamente enunciados en la Sección III.

          V. Condiciones de la Campaña

            • El Beneficio es personal e intransferible y se entregará únicamente al Participante.
            • En el supuesto que RappiPay detecte algún intento de fraude en la presente Campaña, se reserva el derecho de descalificar al Participante y de no otorgarle ningún Beneficio que haya podido acumular.
            • El Participante reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en RappiPay, es veraz y fidedigna. En el evento que RappiPay identifique que la información dada carece de veracidad, puede descalificar al Participante de la presente Campaña, sin perjuicio de las demás acciones disponibles a luz del reglamento de la RappiCuenta y en la normativa aplicable. .

            VI. Limitaciones de responsabilidad

              RappiPay no responderá por ningún tipo de controversia surgida como consecuencia de la participación de la Campaña y tampoco reintegrará el costo y/o gasto en que el Participante o Recomendado incurra con ocasión de su participación en la Campaña.

              Así mismo, los ganadores reconocen que RappiPay no será responsable por el mal uso o funcionamiento del Beneficio.

              En caso de que el Participante no pueda recibir los Beneficios de la Campaña por causas imputables a éstos, o en el evento que no se pudiera entregar el Beneficio en la fecha programada acordada, a razón de una caso fortuito o fuerza mayor, no aplicará compensación o remuneración alguna.

              ***